Font Size

Layout

Menu Style

Cpanel

 

Servicios de pintura en exterior

Servicios de pintura realiza un estudio del soporte (ladrillo, hormigón, piedra, enfoscado, morteros, etc.)  detectando sus patologías más comunes ( fisuras, grietas, efloresciencias, humedades, filtraciones, microorganismos, etc.) , asi como el estado del revestimiento de pintura si lo hubiera,  encontrando la mejor solución para su fachada. Posteriormente realizariamos una limpieza del soporte, saneado y reparación de las zonas afectadas terminando con un revestimiento protector.  

Todo esto supervisado por el técnico del material a emplear, que certifica el proceder y material usado para la garantía que llega hasta 10  años.  Servicios de pintura utiliza materiales técnicos de primera calidad que garantizan el trabajo durante un tiempo prolongado, siendo la opción más rentable;  morteros especiales, masillas de poliuretano, masillas con fibra de vidrio, fijadores, ácidos limpieza, limpiador antimoho, etc.Para reparar el soporte y tener una buena base con la que aplicar el revestimiento hidrófugo, acrílico, en base pliolite, base polisiloxanos, base  silicato, aislamiento termico, dependiendo del soporte. Tratamientos incoloros, antihumedad, antifisuras. Pinturas decorativas (estuco marmorino fachadas, silicato, pintura a la cal, veladuras, imitación ladrillo y piedra).  Utilizamos andamios, descuelgue vertical, plataformas elevadoras, escaleras, dependiendo de las características de la obra.

Servicios de pintura interior

Servicios de pintura cuenta con mas de 20 años de experiencia y una maquinaria tecnica para acabados de calidad.  Desmontamos y tapamos todo lo que se pueda manchar ( muebles, lamparas, puertas, suelos, etc.). Reparamos  desperfectos como huecos, grietas, humedades, manchas y aplicamos una pintura de calidad.

  • Lisos:Pintura plastica colores, temple, semilaca paredes, silicato, etc.
  • Relieves:Temple picado, temple pasta rayada, arpillera, gotele, ispopus, etc.
  • Toda clase de pinturas decorativas:Estuco, antiguas tierras florentinas, benares, metalizados, oxidos, siroco, brisa, travertino, marmorino, grecas, etc.
  • Texturas rusticas:   Imitacion ladrillo, piedra y madera.         

Servicios de mantenimiento 24 H

  • Trabajos por horas.
  • Anual con visitas mensuales, trimestrales, segun necesidad, para un perfecto estado siempre. Repasos de toda clase  de pinturas y colores en aquellas estancias que por su uso continuado lo necesitan.

Servicios de pintura garantiza sus trabajos por escrito, cuenta con seguro de responsabilidad civil, ha realizado cursos de prevencion de riesgos laborales, de tecnico en trabajos verticales, pintura alta decoracion y demostraciones de productos nuevos.

Usted está aquí: Home REPARACIONES SERVICIOS PINTURA