Font Size

Layout

Menu Style

Cpanel

Prestamos servicios de colocación y restauración de suelos tanto al cliente particular como a las empresas, comunidades de vecinos y administradores de fincas no sólo en la Comarca del Camp de Morvedre, sino en toda la provincia de Valencia. En la materia de restauración de suelos en la provincia de Valencia ofrecemos los servicios de Pulido y restauración de suelos en Valencia:  abrillantado de suelo mármol, cristalizado de terrazo, vitrificado de granito, acristalado de suelos hidráulicos y mosaicos, rebaje y afinado de pavimentos de hormigón y cemento blanco etc… en toda la provincia de Valencia.

  • Colocación e instalación de pavimentos multicapa
  • Colocación pavimentos de resina sintética
  • Pintores de todo tipo de suelos y superficies con la pintura epoxi
  • Restauradores, pulidores, acuchilladores, lijador y barnizador de suelos de parquet y tarima de madera
  • Instaladores de todo tipo de suelos de madera: parquetflotante, laminado, sintético, ecolado, clavado y tarima de madera natural y artificial en Valencia y en toda la provincia.
  • Ofrecemos servicios de restauración de suelos y pavimentos en viviendas particulares, escaleras de vecinos,  comunidades de vecinos, oficinas, tiendas, hoteles, locales industriales, iglesias, hospitales, residencias geriátricos, clínicas, centros de salud, bares, restaurantes, salones de bodas, salas de convenciones, estacioned se metro, aeropuerto etc en toda la provincia de Valencia.


Usted está aquí: Home REPARACIONES SERVICIOS PULIDO Y ABRILLANTADOR