Font Size

Layout

Menu Style

Cpanel

Dentro de este servicio nos orgullecemos en ofrecer una completa gama de posibilidades de ayuda a domicilio dentro de la provincia de Valencia, pensado especialmente para proporcionar a las personas mayores, enfermas, o con cualquier grado de dependencia o discapacidad, la mayor calidad de vida posible sin tener que desplazarse a ningún local, con las comodidades y seguridad del propio hogar. En muchas ocasiones nos han agradecido no sólo el especial cuidado del familiar; sino también la seguridad y tranquilidad que transmitimos en este servicio tan especial a los familiares. Atendidos por profesionales especializados en elcuidado de mayores y personas dependientes hace necesario el desarrollo de otros servicios prácticos que sustituyan al cuidado familiar que por motivos de trabajo, distanciamiento geográfico, u otros motivos por los que no pueda ser atendido de la forma correcta o deseada.

  • Aseo personal: Ducha, cambio de ropa, afeitado, lavado y peinado del cabello, higiene de la boca y labios, cuidado de la piel...
  • Apoyo a la movilización:Levantar y acostar (servicio continuo o discontinuo, diurno, nocturno y 24h)
  • Traslados de ubicación, así como el apoyo a la movilidad por las dependencias del domicilio.
  • Atención doméstica:Limpieza del hogar, lavado y planchado de ropa, hacer camas, realización de compras domésticas, preparación de comida (preparación de menús adaptados a las necesidades dietéticas de la persona)
  • Acompañamiento:Compañía de noche y de día en el propio domicilio, acompañamiento a visitas médicas, servicio de rehabilitación, paseos, servicios religiosos, etc.
  • Peluquería, pedicura, y manicura.

 

Usted está aquí: Home LIMPIEZAS Y SERVICIOS CUIDADO DE ENFERMOS Y ANCIANOS